Después de 13 años U2 vuelve a España

U2, la mítica banda de rock irlandesa, anunciaba el pasado martes su nuevo tour, que pasará por el WiZink Center de Madrid el próximo 20 de septiembre.

La fecha está dentro de su U2 EXPERIENCE + INNOCENCE TOUR, que comienza en mayo y pasará por Estados Unidos y Europa. En éste último tendrá paradas en en Alemania, Francia, Portugal, España, Dinamarca, Holanda, Italia y Reino Unido, con un total de 13 conciertos.

Como os decíamos, después de 13 años, podremos volver a disfrutar de sus míticos y también nuevos temas de su nuevo trabajo, Songs Of Experience.

El 26 de enero, viernes, saldrán las entradas a las 10:00h, tanto online (doctormusic, livenation y ticketmaster), como en puntos de venta físicos. El precio oscilará entre los 35 y 195 euros, sin incluir los gastos de distribución. Pero eso no es todo, y es que aquellos que sean usuarios de su web, U2.com, podrán acceder a una preventa exclusiva desde el jueves 18 de enero a las 10:00h hasta el sábado 20 a las 17:00h.

¡Y atención! si no sois de U2.com pero habéis comprado mediante una reserva previa Songs Of Experience en fnac.es antes del 30 de noviembre  de 2017, podéis ser elegidos para una preventa que habrá desde el lunes 22 a las 9:00h hasta el miércoles 24 a las 17:00h. Os facilitarán un código por e-mail, y tiene un límite de 2 personas.

Deja un comentario