Así es el peor romance de Adam Levine en “Wait”

Hace unas semanas salía lo que creíamos que era el vídeo para este tema “Wait“, donde Adam y las caras y efectos de Snapchat era todo lo que veíamos, pero nos equivocábamos.

Maroon 5 lanzaba hace tan solo unas horas el nuevo vídeo para “Wait“, dirigido por David Meyers y con la colaboración de la actriz Alexandra Daddario para crear una ruptura totalmente surrealista.

Con el cuerpo totalmente tatuado y sin camiseta, mostrando sus increíbles músculos, Adam acude al funeral de su ex, ¡que realmente está viva! y se vengará. Ese es solo el principio de este vídeo tan impredecible en la relación tan tóxica que el dúo mantiene.

Sin duda el vídeo tiene un gran trabajo detrás, y David Meyers ha sabido cautivar al espectador con unos increíbles efectos especiales, como el que aparece al final, convirtiendo al cantante y toda su casa en un lío de cuerdas.

Wait” forma parte del último lanzamiento de Maroon 5, su álbum titulado “Red Pill Blues“, que salió a la venta en noviembre. El grupo se sumergirá en su próxima gira a partir de finales del mes de mayo, en América.

 

Deja un comentario