Demi Lovato anuncia gira europea que pasará por Madrid y Barcelona

Casi 9 años desde la última vez que Demi Lovato pisó suelo español en concierto, y fue como telonera de los Jonas Brothers. Después del decepcionante plantón que nos dio en la quinta edición del Coca Cola Music Experience prometió pasar por España en su tour, y finalmente, después de tanta espera, el sueño de muchos fans se hará realidad el próximo mes de junio.

Sí, como lees. Demi Lovato estará de gira por Europa esta primavera con su Tell Me You Love Me World Tour, y ha decidido hacer una visita a sus fans en Madrid y Barcelona, así que apúntate las fechas.

El 21 de junio estará en el Sant Jordi Club, en Barcelona, y el 22 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Las entradas se podrán a la venta oficialmente el viernes a las 10:00h a través de las plataformas digitales y en tiendas físicas habituales: ticketmaster.es y red ticketmaster: FNAC, Carrefour y Viajes Halcón. También se podrá acceder a una preventa exclusiva el jueves 15 a las 10:00h.

Estará presentando su último álbum de estudio “Tell Me You Love Me“, por lo que en los conciertos podremos escuchar temas como “Sorry Not Sorry” o “You Don’t Do It For Me Anymore“, pero esperamos poder escuchar también los míticos “La La Land” o “Warrior“.

Deja un comentario