Elton John y Beyoncé compondrán una canción para “El rey león”

Todos conocemos la película de animación de Disney “El rey león” y también sabemos que esta película será llevada a live action, pero la gran noticia es que la banda sonora de esta película contará con la maravillosa Beyoncé.

La banda sonora de la película original fue creada por Elton John y Tim Rice, algunas de estas canciones aparecerán en la nueva versión de la película, aunque esta vez se quiere contar con Beyoncé para “una canción de cierre”, según ha declarado Elton John en una entrevista para el periódico británico The Sun.

Elton John también ha declarado en la entrevista que en esta película aparecerán las canciones más destacadas y famosas entre las que se encuentran Es la noche del amor, Yo voy a ser el rey león, Hakuna Matata y El círculo de la vida, además de las nuevas canciones que se están componiendo específicamente para ser añadidas en ella.

Esta película cuenta con el mismo director que tuvo “El libro de la selva” en live action, Jon Fevreau.

Aseguramos que esta película contará con una banda sonora inolvidable, al igual que todas las películas que saca Disney y las nuevas canciones que añade a sus live action, por eso tenemos grandes expectativas a la canción que están componiendo Elton John, Tom Rice y Beyoncé.

Deja un comentario