Gran concierto de La Pegatina el próximo 22 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

 

La multitudinaria banda de rumba y ska La Pegatina anunció el pasado 12 de febrero  la próxima celebración el 22 de diciembre de un concierto en el multitudinario WiZink Center de Madrid.

Después de agotar las entradas de varios de sus conciertos presentación del nuevo disco, “Ahora o Nunca”, La Pegatina anuncia un concierto especial en Madrid, donde la banda avisa que tirarán la casa por la ventana, con un show todavía más impactante de lo que viene ya siendo habitual y con canciones como la de La Tempestad. La cita será el 22 de diciembre en el WiZink de Madrid, con entradas ya a la venta en lapegatina.stubhubtickets.com. Los precios oscilan desde 18 hasta 25 euros …

La Pegatina arrancará su gira el 11 de abril en el Kafé Antzokia de Bilbao con todas las entradas agotadas, misma situación en la que recalarán en Madrid el 12 de abril en un formato más reducido, concretamente el de la sala Joy Eslava.

Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Escocia y Australia son algunos de los países por los que pasará el grupo catalán, que inició su discografía en 2007 con “Al carrer!”.

Entradas a la venta aquí :

http://www.lapegatina.com/gires/gira-2018/la-pegatina-2018-ahora-o-nunca-gira-strenes

Deja un comentario