Iggy Azalea publica el video de su single “Savior”

La cantante australiana Iggy Azalea ha publicado su nuevo single “Savior” junto a Quavo en todas las plataformas digitales. El tema es el primer single que formará parte del segundo álbum de estudio de la artista, el cual saldrá a finales de 2018.

En esta canción, Iggy se sincera sobre algunos problemas y luchas con los que ha tenido que lidiar en los últimos años: “My path got muddy, I feel like my feet trapped / Can you give me the strength now to beat that?” (“Mi camino se enturbió, siento que mis pies están atrapados / ¿Puedes darme la fuerza ahora para vencer eso?”) ella rapea en un momento álgido del tema.

Producido por Cirkut and Manhun Glow, “Savior” es una buena canción y nos alegramos de que se encuentre en el Top 20 de iTunes en USA, pero aun asi nos gustaría que fuese un tema más rompedor. Hay algunas partes de la misma que nos deja con ganas de más… ¿y a vosotros? De todas formas, esto es un nuevo éxito para Iggy, y estamos seguros de que pronto nos sorprenderá con un nuevo hit.

Deja un comentario