Izal lanza “El Pozo”, primer single de su nuevo disco

Se han hecho de rogar, pero ya están de vuelta y dando que hablar con la presentación del primer single de su próximo disco Autoterapia.

“El mejor trabajo con diferencia”, así definen los chicos de Izal el que será su cuarto álbum de estudio, y que podremos disfrutar a partir del 9 de marzo. El disco ha sido producido por Santos & Fluren, y señalan que existe una evolución en las canciones, fruto de un poquito más de atrevimiento con el que se han divertido mucho, y que ha dado como resultado saltos de calidad en aspectos compositivos, de sonido y búsqueda de arreglos.

Han pasado 3 años desde que el grupo indie no publicaba disco, su último trabajo Copacabana, les llevó a consolidarse como grupo de referencia de primera línea dentro de la música española, y ahora vuelven con más fuerza que nunca, y deseando enseñarnos las nuevas canciones, que estamos seguras sonarán en todos los festivales de este verano.

De momento, y para abrir boca, han publicado El pozo el primer single de este nuevo disco, y con el que nos encontramos en modo bucle, ya que la esencia del grupo sigue intacta, además de añadirle pura potencia sonora.

La canción nos habla de la lucha interior que conlleva el despojarse de todo aquello que nos obsesiona y nos hace daño. Para el videoclip, han contado con la presencia de Javier Botet, uno de nuestros actores de terror más internacionales.

Con todo lo que te hemos contado, ¿a que estás esperando para escucharlo?

Deja un comentario