Katy Perry pone fecha a su único concierto en España

Los fans españoles de Katy Perry ya tienen subrayada una nueva fecha en el calendario. La artista estadounidense ha anunciado su único concierto en España para su gira “Witness The Tour”. La fecha elegida es el jueves 28 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 7 de marzo a las 10:00 horas. Se pueden conseguir en ticketmaster.es y en doctormusic.com, también en tiendas físicas: Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour.

Los precios de las entradas:

  • 62 euros para Pista
  • 45, 62 y 88 euros para Grada (gastos de distribución no incluidos)
  • 105 euros para Premium Pit y Premium Seat (gastos de distribución no incluidos) y Packs VIP.

Se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por compra.

La nueva gira promete dejar boquiabiertos a todos los recintos. Y es que con su cuarto álbum de estudio, Witness, que consiguió en junio el número 1 del Billboard Top 200, y ha sido número uno de iTunes en 46 países, este tour pone las expectativas muy altas y estamos seguros de que viene para sorprendernos.

Con su primer single de Witness, “Chained To The Rhythm“, Katy Perry estableció el récord de reproducciones de una artista femenina el primer día de su lanzamiento en Spotify. Además, “Bon Appetit” y “Swish Swish” (el tema en el que colabora con Nicky Minaj) siguen gozando de mucho éxito.

Está claro que con esta gira, Katy Perry nos pone las expectativas muy altas y estamos seguros de que las va a cumplir.

Deja un comentario