Kylie Minogue dará un único concierto en Barcelona

Kylie Minogue hará una parada por Barcelona el próximo mes de marzo. La cantante estará haciendo tan solo cinco conciertos íntimos y exclusivos por el continente europeo durante este mes, y pasará tan solo por París, Londres, Manchester, Barcelona y Berlín.

Barcelona acogerá a Kylie el próximo 16 de marzo en la sala Bikini, y se espera que los conciertos den un adelanto sobre su nuevo álbum, “Golden“, que saldrá a la venta el próximo 6 de abril, del cual ya podemos escuchar el primer single “Dancing”.

Las entradas para el evento saldrán a la venta el próximo jueves 15 de febrero, a las 10:00h. Se podrán comprar SOLAMENTE a través de las páginas web de doctormusic y ticketmaster.

El precio será 85€ (sin incluir gastos de distribución), y la venta será nominal, ¿qué quiere decir eso? significa que los asistentes al concierto deberán de identificarse obligatoriamente mediante el DNI antes de entrar al recinto, y que las entradas estarán a nombre del asistente titular que haya adquirido las entradas (máximo 2).

Aquí te dejamos información de la web de doctormusic que te será muy útil:

  • Se podrá adquirir un máximo de 2 entradas por comprador para este concierto, y serán entradas nominativas.
  • En las entradas nominativas figurará el nombre de uno de los asistentes al concierto como asistente titular.
  • El asistente titular es la única persona con derecho a uso de las localidades.
  • El titular, en caso de adquirir dos entradas, deberá entrar a la sala junto a su acompañante, de lo contrario se denegará el acceso al portador cuyo nombre no coincida con la identidad especificada en la entrada.
  • En el concierto se establecerá un control de acceso nominal, punto donde el asistente titular deberá identificarse con su DNI o pasaporte, para comprobar que sus datos coinciden con el nombre completo registrado en la/s entrada/s presentada/s.
  • El control de acceso nominal está preparado tecnológicamente para detectar cualquier irregularidad o alteración en las entradas, para evitar así casos de falsificación y de manipulación. Las entradas adquiridas en páginas web de reventa o en canales distintos a los oficiales no serán válidas, ni darán derecho a asistir al concierto.
  • Será necesario llevar las entradas debidamente impresas.

Deja un comentario