“Mentirosa Compulsiva”, el nuevo tema de Lérica y Abraham Mateo

Mentirosa Compulsiva

El grupo latino y el gaditano presentan tema con claro aroma a hit que viene acompañado de un espectacular videoclip grabado en Miami y con el que Lérica están llamados a convertirse en la gran revelación del latin urban de esta temporada.

La canción, que promete ser uno de los éxitos de las próximas temporadas, trae un estilo único que sabe mostrar la química entre los artistas de una forma visual que trae muchos de los tópicos de los videoclips de la música latina. Dirigido por Mauri D. Galiano, recuerda a muchos de los vídeos del grupo latino, y a tres días de ser subido ya cuenta con más de 350 mil visualizaciones.

Con apenas 18 años de edad, Abraham Mateo ya se cataloga como un gran cantautor y músico en diversas regiones de América Latina y Europa. Con 3 exitosos álbumes dentro de su repertorio, los cuales han alcanzado certificación de Oro y Platino en su natal España, así como conciertos masivos en Argentina (Luna Park) y México (Auditorio Nacional), entre otros países. A su corta edad, ya cuenta con colaboraciones con grandes del género como Pitbull o incluso el rapero estadounidense 50Cent, que además de revolucionar las listas de éxitos, no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores, ya sea creando polémica o captando nuevos fans. Su talento se une al de Lerica, un trío formado por Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo tres jóvenes unidos gracias a las redes sociales. Aunque en un primer momento el proyecto se concibió como dúo, al finalizar las primeras maquetas notaron que estaba incompleto. Tras una selección de varios candidatos provenientes de YouTube finalmente se decantaron por Rubén Noel, un joven músico que aportó ese toque necesario para cerrar el círculo. Con Lérica formado, sólo quedaba cosechar el éxito que a día de hoy tienen.

Deja un comentario