Primeros datos sobre LOS40 Primavera Pop 2018

Primavera Pop

LOS40 Primavera Pop se consagra, edición tras edición, como uno de los eventos musicales más importantes del año. Promete superar pasadas ediciones, y se celebrará de manera consecutiva en tres ciudades distintas: Madrid (4 de mayo), Barcelona (5 de mayo) y Málaga (6 de mayo).

Habiendo traído artistas de talla internacional para el disfrute de todos, el festival ha traído a estas tres ciudades españolas artistas de la talla de Lady Gaga,  Ed Sheeran, Nick Jonas, James Arthur, Bebe Rexha,  Fangoria, Alan Walker, Pablo López, Álvaro Soler, Morat, Inna, Enrique Iglesias, Pablo Alborán o Jason Derulo, este Primavera Pop promete superarse. Sin ningún confirmado aún -aunque prometen desvelarlo próximamente en la emisora-, de momento solo tenemos las fechas ya proporcionadas y las localizaciones, repitiendo en Barcelona y Málaga: en la L’Escardívol y el Auditorio Municipal Cortijo de Torres, respectivamente.

Madrid, por su parte, cambiará de recinto al WiZink Center, y sus entradas pasarán a ser de pago, ya a la venta desde el 1 de febrero pinchando aquí. Esto solo asegura un espectáculo único a la altura de cualquier show de LOS40 que se precie.

 

Deja un comentario