Tinashe, sensual en “Faded Love”, su nueva colaboración con Future

Tinashe ya confirmó que en 2018 iba a publicar tres nuevos singles, con el fin de poder  promocionar así  el álbum “Joyride“, para el cuál no hay fecha de lanzamiento confirmada.

Sólo con 3 años empezó tanto a modelar como actuar pero fue con In Case We Die y Reverie, con los singles que empezó su fama.

Después de dar tumbos con varios singles intrascendentes como Player, Company o Flame trata de enderezar su carrera con el primero de los tres sencillos titulado ‘No Drama’, en el que colabora Offset de Migos.

Este segundo single promocional es Faded Love, un tema que se acerca al dance hall. Es un tema urban y oscuro, que podría triunfar -principalmente en el mercado estadounidense- debido al ritmo tan pegadizo del estribillo, mientras que podríamos decir que la interpretación vocal de Tinashe puede recordar a Rihanna.

Tras haber hecho numerosas colaboraciones con Britney Spears, KDA, Lost KingsBlackbear, hace un arriesgado pero muy posible exitazo de la mano de Future, superestrella del trap.

Deja un comentario