Todos los conciertos de Liam Gallagher en España para 2018

El pasado verano Liam Gallagher dejó claro que el de España es un público excelente o, al menos, uno de los mejores destinos en los que actuar. Este 2018 viene cargado de shows del inglés en nuestro país, y no sin razón, sabiendo que, ya sea por Oasis o por su nueva carrera en solitario, cuenta con una legión de fans dispuesto a verle en directo.

El pasado año, tras un concierto que reunió a miles de fans en Benicàssim, en el FIB, Liam volvió a España dos meses después, aunque esta vez como cabeza de cartel en el festival post-veraniego por excelencia de la capital: El DCODE.

Antes de terminar el año, el ex-miembro de Oasis anunciaba su exclusiva gira europea con nada más y nada menos que con doble parada en España, aunque esta vez en salas. Las entradas de La Riviera y Razzmatazz volaron, al igual que las del resto de ciudades europeas confirmadas.

Sin embargo, para sorpresa de los que se quedaron sin entrada, el FIB en su segunda tanda de confirmados colocó el nombre del británico como cabeza de cartel, junto a The Killers y Travis Scott. De este modo, Liam volverá al festival valenciano aunque esta vez lo hará con un show más grande, sobretodo si se tiene en cuenta que el FIB ya rompió récords de asistencia en su pasada edición durante el concierto de los Red Hot Chilli Peppers. Los abonos siguen a la venta pinchando aquí.

Deja un comentario