Zayn Malik se atreve con el Hindi

El ex de One Direction ha revelado a la revista Elle de este febrero que está trabajando en una nueva canción para la banda sonora de una película de Bollywood.

La canción será cantada en Hindi, uno de los idiomas que se hablan en la India, y la misma estará producida por el músico y productor A.R Rahman, uno de los más prestigiosos de India.

El nombre de la película en la que va a colaborar aún no se conoce. Además, el propio cantante ha reconocido que es un fan de las películas hindis, y ha desvelado que su película favorita es una Devdas, un drama romántico indio del 2002.

Poco a poco va dando pistas de que su segundo álbum está al caer, y es que el cantante británico suele subir vídeos a sus redes sociales cantando partes de canciones que aún no han salido a la luz, como ya hizo con “Dusk Till Dawn”, el dueto que tiene con Sia.

Esta vez, el pasado 31 de enero, publicó un vídeo en Twitter en el que aparece él mismo cantando y tocando la guitarra a la vez, algo que hasta ahora pocas veces se ha visto.

Parece que comienza la cuenta atrás para los fans de Zayn.

Deja un comentario