“Para que bailes conmigo” es el sorprendente regreso de Andy & Lucas

Andy & Lucas están de vuelta, y de que manera. Siempre han sido fieles a su estilo, pero han querido adaptarlo a las nuevas tendencias que están pegando en la música actual. Por ello, han decidido estrenar sencillo titulado Para que bailes conmigo, junto a ¡Dr. Bellido!

Doctor Bellido es uno de los productores de musica latina del momento, y los gaditanos no han querido perder la oportunidad de unir sus voces. Además, Andy & Lucas han roto relaciones con su antigua discográfica, y que mejor momento que este, para dar un giro a su música.

Para que bailes conmigo, estará dentro del nuevo disco del dúo gaditano, titulado Nueva Vida que podremos disfrutar el 20 de abril. Un álbum que estará lleno de sorpresas, y con el que los cantantes quieres repetir éxito nacional e internacional.

Andy & Lucas son unos de los indispensables en la música española, todos hemos crecido con sus míticos Son de Amores o Tanto la Quería.  Estamos seguras que en esta nueva etapa, volverán a cosechar los mismos éxitos que en tiempos pasados.

Deja un comentario