[CRÓNICA] Antonio José nos emociona a todos en su concierto en Madrid

Emoción es la palabra que mejor describe el concierto de Antonio José del pasado miércoles 21 de marzo.

La entrada del Teatro Circo Price en Madrid aguardaba con paciencia a los cientos de fans del joven en su primer concierto de la gira “A un milímetro de ti” en la ciudad después de dos años sin estar en la capital. Las entradas estaban agotadas, la sala se llenó de los seguidores y la emoción comenzó a respirarse a medida que pasaban los minutos para poder volver a ver a su ídolo.

El sonido de fondo de los latidos de un corazón marcaba la velocidad a la que iba el nuestro cuando el cantante apareció entre el humo y las luces en el escenario, una entrada magistral que causó los gritos de sus admiradores.

El concierto comenzó con Hay Un Mundo, canción de su nuevo álbum titulado con el mismo nombre que la gira.

La sorpresa nos la llevamos todos cuando Antonio José cantó Y Ahora del artista andaluz Manuel Carrasco y este último apareció en el escenario para interpretar su tema junto al protagonista de la noche.

Tengo Una Vida Y Solo Una Nochehizo que la noche fuese única al poder escuchar a Antonio José cantar el tema a la vez que lo estaba tocando en el piano.

Otro momento emocionante fue cuando pudimos escucharle en Tu Boca, otra canción de su nuevo disco, a capella y sin micrófono, únicamente con su fuerza y maravillosa voz. El cantante se emocionó en un momento de su gran interpretación y llegó a emocionar a todo un público con los sentimientos a flor de piel.

Manuel Carrasco no fue el único invitado de la noche, ya que también vino Nabález, un nuevo talento colombiano que nos sorprendió a todos cantando con su gran voz junto a Antonio José Ódiame, posiblemente la canción con más ritmo del nuevo álbum del cantante andaluz.

La humildad del artista pudo verse en el momento que este bajó del escenario mientras interpretaba otra canción de su nuevo álbum, Me He Enamorado, para poder dedicársela así a sus fans estando lo más cerca posible de ellos.

Antonio José y su banda formaban uno en el escenario, el público lo notaba, lo admiraba y lo aplaudía.

En el concierto no se limitó únicamente a interpretar sus nuevos temas y algunos de sus temas antiguos, también habló a menudo con sus seguidores, que estaban ansiosos de oír todo lo que los tenía que decir. En una ocasión confesó que estaba pensando en escribir un nuevo disco, ¿lo tendremos pronto?

Cuando salió del escenario tras dar las gracias a Madrid, el público quedó con ganas de más y Antonio José no pudo ser menos dejando a sus fans con esas ganas, por lo que salió de nuevo al escenario a interpretar un último tema: De Qué Manera, una gran canción para acabar con una mejor noche. 

Su cercanía con el público hizo que nos sintiéramos a un milímetro de él.

Deja un comentario