[CRÓNICA] La magia de Barei conquista Madrid

Pelos de punta, esa es la sensación con la que la cantante Barei dejó a todos los asistentes a su concierto, en la Sala 0 del Palacio de la Prensa, este viernes 2 de marzo. Ha sido el primer concierto que la madrileña ha dado en este año 2018, y las expectativas han sido más que cubiertas.

Con el cartel Sold Out, cientos de fans emocionados se agolpaban a las puertas del Palacio de la Prensa, deseosos de ver a la artista, y podemos decir que la espera mereció la pena.

Barei es magia, y lo demostró sobre el escenario. La ex representante de Eurovisión, comenzó con su canción Wasn’t Me, una canción de ritmos tropicales y voces distorsionadas, que encandiló al público.

Tras ella, vinieron otros de sus éxitos como Who Plays The Drums?Forget It o Point Of No Return. Y por supuesto alguna que otra cover de canciones tan míticas como Titanium o Shape Of You.

Pero sin duda, las canciones con las que el público, y ella misma se emocionaron fueron I Don’t Need To Be You y Worry Worry.

I Don’t Need To Be You, es una de las canciones base para Barei. Un tema donde habla del acoso, del bullying, que como ella dijo en el concierto “antes se sufría en los colegios solamente, pero ahora es algo constante con las Redes Sociales”.

Otro de los momentos estelares de la noche, fue cuando sonó el tema Worry Worry, en el que participa el rapero Porta. El catalán no pudo asistir al concierto, así que Barei dio la oportunidad a uno de sus fans de que se subiera al escenario para cantar la parte de este. Y así fue, con mucho desparpajo y como si de algo natural se tratara, uno de sus fans lo dio todo junto a ella, mientras en sus ojos se notaba la emoción y los nervios de cantar al lado de su ídolo.

Pero las sorpresas no acabaron aquí, Barei no se encontraba sola, y es que Brisa Fenoy y David Otero, quisieron acompañarla en la actuación. Por un lado, la compositora de la famosa canción Lo Malo, se unió a Barei para cantar su último tema, Jerico.

Más tarde, apareció David Otero. El compositor y Barei ofrecieron un auténtico espectáculo, con tan solo una guitarra y sus voces. Aire fue la canción que ambos cantaron, y que hizo que todo el público aplaudiera sin cesar ante ellos.

Para Barei, sus seguidores son lo primero, y para muestra Impulso. Esta, es posiblemente la canción preferida de sus fans, ya que ellos fueron los compositores por medio de las Redes Sociales. Parte de ellos, se encontraba entre el público, y subieron al escenario para interpretar este himno y poner la piel de gallina a todos los presentes.

Tras este emocionante momento, tocaba la despedida, y como no, que mejor para despedirse que la canción que la ha llevado a lo más alto, su famoso Say Yai!. Un himno, que todos nos sabemos y que puso al público arriba para despedir un concierto espectacular.

Esperamos que no sea mucho tiempo, el que tengamos que esperar para volver a verla junto a su particular movimiento de pies sobre un escenario, y es que Barei siempre nos deja con ganas de más. De momento, solo podemos despedirnos diciendo SAY YAI!

Deja un comentario