Entrevista a Nabalez: compositor, cantante y con mucho talento que demostrar

Nabález es un nuevo artista colombiano de 24 años nacido en Bogotá.

Pero Nabález creció en Atlanta, donde adquirió desde muy pronto el gusto por el country, el R&B y el Gospel.

Cuando regresó a Bogotá se enamoró de las baladas en castellano y comenzó a tocar la guitarra y a hacer canciones, así que comenzó a cantárselas a las niñas del cole.
Al llegar el momento de comenzar la universidad tomó la decisión de vivir en Boston para estudiar música y cuando terminó sus estudios volvió de nuevo a Colombia, y comenzó a escribir y producir canciones para otros artistas pasando a ver cómo sus canciones se hacían realidad en las voces de otros.

Comenzó a trabajar con Mango, un talentoso productor colombiano que sigue siendo su compañero a la hora de producir y juntos han trabajado en canciones para Bebe, Antonio José o Greeicy, además de un álbum para Café Quijano, Karen Méndez o Gemeliers, entre otros…
Ha compuesto canciones también con Juan Pablo Isaza de Morat, entre las que se encuentran esta que presentamos, La Correcta, donde la banda colombiana aporta su personal estilo, y cuyos últimos conciertos en el Auditorio Nacional de México ha abierto Nabález llegando a ser para él una experiencia excepcional.

Recientemente Nabález fue invitado a componer “El Remedio” para Ana Guerra en Operación Triunfo 2017. Escribir canciones y producirlas es para Nabález una terapia que le aporta el sentido de vivir en la piel de otros artistas con sus composiciones.
‘La Correcta’ contiene los aromas de country con los que Nabález creció, un mensaje conciso y fuerte, un flechazo para conocer el amor aunque seas insensible.

¡No perdáis oportunidad de conocer a este artista emergente y enamoraros igual que nosotros de su música y simpatía!

A continuación os dejamos con la entrevista que tuvimos oportunidad de hacer en las oficinas de Universal Music:

Deja un comentario