Grandes Éxitos y Pequeños Desastres de Dani Martín, una gira única que recorrerá España este 2018

Estamos seguros de que al igual que nosotros, estáis contando los días que quedan para ver a Dani Martín en concierto, pues no os queremos poner mas ansiosos, pero esta gira no es una gira cualquiera…

Y es que el 28 de abril comienza en Madrid la esperada Grandes Éxitos y Pequeños Desastres. Una gira donde el cantante madrileño hará un repaso de sus años locos en El Canto del Loco, y también de sus años emocionales en esta carrera en solitario, que no para de crecer.

En total son 18 años de carrera musical, y por ello el concierto van a ser nada más y nada menos que ¡2 horas y 22 canciones!

Pero esperad, que aún queda más. Si seguís en redes sociales al cantante (@_danimartin_), os habréis dado cuenta de que en estos últimos meses ha sido secuestrado por un peculiar gallo, que le está ayudando a preparar la gira y además…¡le ha pedido una nueva canción!

Si si, como lo oís, el gallo que en un principio daba más miedo que otra cosa, ha exigido a Dani que componga una canción “cañera, divertida, y que emocione a todos”. Algo sencillo para el madrileño, porque otra cosa no, pero de emocionar sabe y mucho.

Esta gira recorrerá las principales ciudades de la geografía española tales como Madrid, Salamanca, Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla, Gijón, Palma de Mallorca, Alicante, Santa Cruz de Tenerife…y muchas más, y es que Dani Martín no quiere dejar un solo rincón del país sin hacer este recordatorio de su vida profesional que tanto va a emocionar a su fans.

Ya ha anunciado que no se encontrará solo sobre el escenario, y es que en esta gira de sorpresas ya conocemos alguno de los grandes artistas que lo acompañaran: el 16 de noviembre en Madrid contara con la presencia de Fito, y el 20 de mayo en Valencia con su gran amigo y compañero Leiva.

Poco más se puede decir de esta gira, de la que solo estamos deseando que comience, pues hay muchas fechas pero pocas entradas, pues si por algo se caracterizan los conciertos de Dani Martín es por poner el cartel de Sold Out en poco tiempo. Pero que no cunda el pánico, aún quedan, eso si, no tardéis demasiado…os hemos avisado.

De momento nosotros nos vamos a recordar el amplio recordatorio de canciones de El Canto del Loco y Dani Martín, que no queremos que con las prisas se nos olvide alguna letra.

Si vosotros también quereis desfrutar de Dani Martín en concierto, os dejamos aquí el enlace para conseguir las entradas, y aprovechar esta oportunidad única de volver a erizarnos la piel con canciones que han marcado nuestra vida.

Deja un comentario