La noche de Cadena 100 agota sus entradas

La Noche de Cadena 100

Con el cartel completo, formado por nombres de la talla de Pablo López y Amaia Montero, Cadena 100 ha colgado a tan solo 23 días del evento el cartel de sold out, con todas las localidades agotadas.

El próximo sábado 24 de marzo a las 20:00 en Madrid, sobre el escenario del WiZink Center actuarán Pablo López, Malú, Manolo García, Amaia Montero, Efecto pasillo, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Lagarto amarillo, Soraya, Amaia y Alfred de OT 2017 y representantes de Eurovisión 2018, Atacados y Reyko.

Con el dinero ganado de las entradas se recaudarán fondos, junto a Manos Unidas, para el proyecto Salu, que apuesta por la inserción social en Etiopía de personas con discapacidad. Gracias a su carácter solidario y a un cartel de grandes nombres, la recaudación ha sido un éxito y, un año más, cumplirán sus objetivos.

La noche de CADENA 100 consigue reunir, otra edición más, a los mejores artistas nacionales e internacionales en la capital para una noche repleta de magia, talento y sobretodo, música.

Deja un comentario