Liam Payne, confirmado para el Primavera Pop 2018 de Madrid

Liam Payne

El pasado sábado se confirmaba la noticia. Liam Payne, uno de los artistas de moda, estará en Madrid el próximo 4 de mayo en Los 40 Primavera Pop 2018. Con tres éxitos recientes bajo el brazo correspondientes a su nueva etapa, volverá a nuestro país, esta vez sin sus compañeros de One Direction, con los que recorrió el mundo y se alzó con fama internacional.

Aún sin Zayn, Harry, Louis y Niall, Liam triunfa con hits desde el último año. El más reciente, junto a Rita Ora, “For You”, es el tema principal de la BSO de “Fifty Shades Freed” (Cincuenta Sombras Liberadas) y mantiene también el single “Bedroom Floor” en listas de radio de manera simultánea. Sin olvidar el tema con el que empezó su carrera en solitario junto con el rapero Quavo, “Strip That Down”. El pasado fin de semana, Liam Payne recogía su primer premio en solitario; un Premio Especial Global Award 2018, unos prestigiosos premios de la comunicación de UK que se celebran este año por primera vez, en los que el artista recordó toda su carrera hasta la fama, desde que empezó en el programa británico X Factor, hasta ahora.

Las entradas de Madrid, del WiZink Center -que albergará el show- son de pago, y están ya a la venta desde el 1 de febrero pinchando aquí. Los shows serán el 4 (Madrid), 5 (Barcelona) y 6 (Málaga) de mayo, y el cartel de los tres seguirá creciendo hasta que se acerque el evento, aunque el de estas dos últimas ciudades no contarán con el ex-miembro de One Direction. Los nuevos nombres se sabrán por medio de la emisora de LOS40 Principales y a través de su web, aunque los propios locutores expertos en el festival aseguran que este será una de las mejores ediciones, que quedará recordada junto a otras en las que pasaron artistas como Lady GagaEd Sheeran o Jason Derulo.

Deja un comentario