“Lo Siento” es el nuevo tema de Beret

Siempre da en el clavo, todas sus canciones son muestra de ello, y es que Beret vuelve hoy con el lanzamiento de su nuevo tema “Lo Siento“. Tras varios meses desde que “Llegará” salió a la luz, por fin podemos escuchar música nueva del sevillano.

Él es de esos artistas que parece comprender todas tus subidas y bajadas en la vida, tus más y tus menos. Sabe entender y escribir, comprender, y en muchas ocasiones parece leer tus pensamientos, porque sus letras son simplemente magistrales, calan hondo, y esto es lo que ha vuelto a hacer en “Lo Siento“: Con frases tan reales como “no luchar por lo que quieres solo tiene un nombre y se llama perder” o “el fallo es tener un problema y nunca aprender” consigue quitarte el aliento, su música es tan mágica y cotidiana que a muchísimos de nosotros nos llega. No importa la edad, etnia, sexo, da igual quién o cómo seas que te describirá a la perfección y te sentirás identificado.

Javier Beret está consiguiendo hacerse un hueco en el panorama musical actual, pero no solo nacional, sino también internacional, pues este mes tiene conciertos en Argentina, nada más ni nada menos que al otro lado del charco.

Lo Siento” es una de esas canciones que te hace crecer como persona, que te hace darte cuenta de lo que maduras, y vuelve a reflejarlo con una frase tan adecuada como “yo sé que no importarme el pasado que antes me mataba solo es crecer.

 

Deja un comentario