Maluma estrena “El Préstamo”, nuevo single de su próximo álbum

Maluma está de vuelta. Tras días de mucha emoción por parte de sus fans ante el nuevo single del Pretty Boy, este viernes ha estrenado El Préstamo, un nuevo single cuyo videoclip está cargado de acción, justicia y amor.

Este es el segundo adelanto de su próximo álbum, F. A. M. E, del que aún no tenemos noticias de lanzamiento. Corazón fue el primero, y una vez más el colombiano más sexy del panorama musical lideró las listas de éxitos, algo que muy probablemente ocurra con El Préstamo.

El videoclip, rodado en Los Ángeles, nos cuenta una apasionada historia de amor, entre Maluma, que encarna a un ladrón de bancos, y una chica muy sexy que le acompaña.

En palabras del cantante, “El Préstamo es una canción que nació hace dos meses en Medellín, en mi casa, en mi estudio… encontré la fórmula ideal para armar todo lo que vendrá en el disco nuevo, con mi propio sonido, un sonido Maluma… Es una canción de doble sentido, que habla del amor y cómo las relaciones que nos dejan mal en el pasado afectan las del futuro. Hora de recuperar el alma cantando pues… yo no lo di, yo solo lo presté”.

Si os quedais con ganas de más tras el videoclip, no os preocupeis, pues el colombiano, deja un final abierto, que posiblemente se resuelva en una próxima canción.

De momento, nos quedamos con este single, una canción que seguramente comience en poco tiempo a liderar las listas de éxitos internacionales.

Deja un comentario