Niall Horan presenta el videoclip de su cuarto single, On The Loose

Mientras prepara su gira internacional, Niall Horan alimenta a sus fans con un nuevo videoclip de una de las canciones que forman parte de su álbum debut Flicker.

El videoclip de “On The Loose” se lanzó el pasado 6 de marzo. Con un estilo propio americano, en una carretera perdida, se muestra al cantante irlandés en busca de una mujer que “anda suelta” y un tanto celoso de la que parece ser su chica.

On The Loose“, su cuarto single, es el último vídeo en salir a la luz después de que saliera el pasado septiembre “Too Much To Ask“, la canción que más éxito ha tenido hasta ahora del ex de One Direction.

Niall Horan se encuentra preparando su gira mundial Flicker World Tour, que pasará el próximo mayo por nuestro país: el 9 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 11 en La Riviera, en Madrid. Las entradas están agotadas para las dos fechas.

Actualmente se encuentra llevando a cabo los ensayos para su primera gira como solista, de la que será telonera la cantante de “Issues“, Julia Michaels, algo que ha gustado mucho a sus fans. Se espera mucho éxito de este primer tour en solitario.

Deja un comentario