“Noches Blancas”, adelanto del nuevo disco de Dorian

Tras meses de silencio, el grupo barcelonés, Dorian estrena Noches Blancas, que pertenece al que será si próximo disco, el cual verá la luz esta primavera. Por ahora sabemos que se titulará Justicia universal, y verá la luz el 25 de mayo.

Diez años y un día en el año 2015, y En directo en Arenal Sound: Diez años en un día en 2016, fueron los últimos trabajos del grupo. Y desde entonces no teníamos noticias de nuevo álbum, por lo que sus fans han recibido la noticia con muchas ganas.

El grupo ya adelantó en octubre que las canciones en las que estaban trabajando, poseían “sonoridades electrónicas orientadas a la pista de baile y esas guitarras a caballo entre la new wave y el rock que siempre han sido marca de la casa”.

El videoclip de este nuevo single, ha sido dirigido por Mickey Tetrov. Y en él, oiremos ver diferentes referencias (Por ejemplo, Noches Blancas es una novela de Dostojevski, y en la letra también aparece la Escuela de calor de Radio Futura, y el clásico de Soda Stereo En la ciudad de la furia).

La letra de la canción habla de una sociedad oscura, pero sin perder el punto vitalista.

Deja un comentario