Ya puedes ver la nueva mini-película de “Next To Me”, lo nuevo de Imagine Dragons

Hay veces que las canciones piden más, su letra, su ritmo, su significado, te hacen saber que merece ir más lejos de un vídeo de tan solo la duración de la canción, y eso es lo que Mark Pellington, el director, debió pensar. Durante los casi doce minutos que dura esta mini-película para “Next To Me” de Imagine DragonsDan Reynolds muestra una situación difícil y dramática en la que la muerte está involucrada.

Pellington escribe la historia de un hombre desesperado en un momento muy difícil de su vida donde el destino le lleva hasta su trágica muerte. También pasa la penuria de vivir lejos de su amor, representada también por la que es la mujer de Reynolds en la vida real.

La vida de Reynold, el personaje principal del vídeo, cambia cuando asesina al dueño de una tienda de empeños, quien rechaza el anillo que nuestro protagonista había ido a vender.

Un vídeo que merece, sin duda alguna, la pena ver. Doce minutos en los que estarás en una tensión constante, pero que a la vez te hará meterte en la historia a fondo.

Recuerda que si quieres verles en concierto puedes comprar tus entradas aún para Barcelona, puesto que las de Madrid están agotadas desde el mismo día que salieron a la venta. HAZ CLICK AQUÍ, y compra tus tickets antes de que se agoten.

Deja un comentario