C. Tangana y Dellafuente se suman al Primavera Pop

Cada vez traemos más ganas de que llegue el esperado día, el 4 de mayo, y que Madrid se llene una vez más de los artistazos que nos esperan este año en esta nueva edición del Primavera Pop.

Durante semanas y semanas los artistas han ido sumándose al cartel, uno de los mejores y que no deja a nadie indiferente. Podrás encontrar todo tipo de artista y música en este conciertazo. Desde Liam Payne hasta C.Tangana, pasando por Melendi, Efecto Pasillo y Juan Magán junto a Belinda entre otros muchos más artistas.

Apunta la fecha, te la repetimos, el próximo 4 de mayo a partir de las 20:30 en Madrid, en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad Madrid). También se celebrarán sus correspondientes ediciones en Rubí y Málaga el 5 y 6 de mayo, respectivamente.

Esta pasada semana se unían al cartel dos de los artistas con más repercusión del momento en el ámbito musical, más en concreto del trap; C. Tangana y Dellafuente, por lo que de momento así quedaría el cartel —aunque aún queden más artistas por confirmar—:

Recuerda que si aún no tienes tus entradas puedes hacerte con ellas pinchando aquí.

Los precios oscilan entre los 19,15€ y 38,75€. Hazte con tus entradas antes de que se agoten.

 

Deja un comentario