Enrique Iglesias y Descemer estrenan “Nos Fuimos Lejos”, firme candidata a canción del verano

Parece ser que Enrique Iglesias se ha propuesto hacernos bailar y mucho este año. Si a principios de año presentaba El Baño junto a Bad Bunny, ahora ha realizado una nueva colaboración con Descemer Bueno y El Micha en su nuevo sencillo Nos Fuimos Lejos.

La canción posee un ritmo romántico, pero sin dejar de lado el reggaetton. El tema es muy cubano, y es que no solo dos de los artistas que colaboran sn originarios de allí (Descemer y El Micha), el director del videoclip Pedro Vázquez, también lo es, y la coreógrafa Janelys Martínez también lo es (Además de pareja de Descemer y protagonista principal del videoclip). Con este coctel Enrique Iglesias profundiza su compromiso y relación con la música cubana urbana.

El sencillo formara parte del próximo álbum de Descemer Bueno, y ya es un firme candidato a canción del verano, y éxito mundial y es que de las anteriores colaboraciones entre Bueno y Enrique Iglesias han salido temas como Súbeme la radio o Bailando…por lo que si la buena racha sigue, este Nos Fuimos Lejos será todo un éxito.

Deja un comentario