Halsey visitará Madrid dentro de su gira europea

La cantante norteamericana y nominada a los premios Grammy HALSEY, acaba de anunciar que añade nuevas fechas a su gira mundia, anunciando así la parte europea del HOPELESS FOUNTAIN KINGDOM/ FINAL INSTALLMENTEntre las nuevas fechas, Halsey actuará en la capital española el próximo 17 de septiembre en La Riviera.

El jueves 5 de abril a las 10 a.m. se abrirá una preventa para el Club de Fans. A la misma hora también se abrirá la preventa para usuarios registrados o que se registren gratuitamente en livenation.esLas entradas saldrán a la venta el viernes 6 de abril en livenation.esticketmaster.es y en la Red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC). El precio de las entradas será 35€ + gastos de distribución.

Aún son pocos los detalles que se saben sobre el evento pero en un principio sólo habrá entradas generales a pista y no habrá accesos VIP.

El anuncio de estas nuevas fechas viene de la mano del lanzamiento de su nuevo single ‘ALONE’ en colaboración con BIG SEAN y el pionero islandés STEFFLON DON. ‘ALONE’ ha superado ya el millón de escuchas en Spotify y Apple Music en tan solo 3 días. En Estados Unidos ha sido añadido en la lista 90 Top 40 Stations en la primera semana de su lanzamiento y el próximo viernes 6 de abril se estrenará el videoclip de este nuevo single.

Deja un comentario