Incubus vuelve a pisar España en agosto con la presentación de su nuevo disco “8”

Aunque parezca una broma de mal gusto, el sorpresón es más que real y sobretodo grato, y es que la banda encabezada por Brandon Boyd, Incubus, regresa a Espñla en el mes de agosto para ofrecer dos conciertos: El 25 de agosto en La Riviera de Madrid y el 26 de agoto en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la vena el próximo vieres 27 de abril a las 09:00 horas en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster. Aunque también puedes acceder a la preventa el martes 24 desde las 09:00 horas también. Las entradas valdrán un mínimo de 40 euros más los gastos de distribución y un euro  que será donado a la fundación de Incubus – makeyourselffoundation.org

La formación californiana tras pasar seis largos años sin hacerlo ha decidido dar el paso.Esta doble cita servirá para promocionar el material incluido en “8“, el último álbum editado por Boyd, Einziger, Pasillas, Kilmore y Kenney en abril de 2017. El álbum llegó al número 1 de las listas en varios territorios.

Aunque si lo que quieres es ir a verles por el resto del mundo, no tienes nada más que meterte en la web oficial del grupo.

 

 

Deja un comentario