La nueva versión y videoclip de “Lo Malo”, imparables cosechando éxitos

Lo Malo

El destino -y la audiencia- quiso que Aitana y Ana Guerra acabasen protagonizando uno de los duetos candidatos a representar a Eurovisión. “Chico Malo“, que acabó como “Lo Malo“, pese a un inicio con algún que otro bache, inició un despegue que lo posicionó como tercera opción al festival europeo y como una canción obligatoria en todas las noches de discoteca en España.

El tema, de raíces latinas, fue compuesto por Will Sims y Jess Morgan, expertos en hits, y adaptada al castellano por la imparable Brisa Fenoy. Al salir de la academia, las dos triunfitas empezaron a grabar su versión de estudio, que fue lanzada junto con el videoclip la semana pasada.

Con hitos ya conseguidos como Nº1 directo de Spotify en España y Viral España, Top 6 Viral Mundial Spotify, nº1 en iTunesnº1 de la lista oficial de ventas de canciones en España y fulltracks, e incluso el Disco De Oro Digital -conseguido en apenas unas semana- y un disco de platino; esta canción ya es considerada como uno de los temas que más sonará este verano.

El videoclip, por su parte, con una estética muy cuidada a la vez que un argumento muy conseguido, ha conseguido alcanzar más de 6.200.000 reproducciones, a millón por día desde su estreno.

Deja un comentario