Maluma y Jason Derulo presentan “Colors”, canción para el Mundial de Rusia

Tras tiempo de espera, este viernes Maluma y Jason Derulo han presentado la canción y el videoclip oficial de Colors, canción de Coca-Cola para el Mundial de Rusia 2018.

Al comienzo del videoclip, Maluma abre su corazón y nos cuenta lo mucho que ha significado el fútbol para él, y lo importante que es para mucha gente alrededor del mundo.

Tras ello, comienza una canción muy pegadiza, en la que la música, el futbol y el baile se fusionan y dan lugar a una espectacular canción, que estamos seguras será una de las mas escuchadas este verano. Y es que ya ha llegado al millón de reproducciones en su primer día en Youtube.

La canción quiere dar un mensaje de multiculturalidad, y como señalo el cantante colombiano: “Todavía me siento como si tuviese que pedirle a mi mamá que me pellizque”. Y es que participar en un evento como este era uno de los sueños de infancia del Pretty Boy.

Maluma en español, y Jason Derulo en inglés forman un duo espectacular para este Mundial. De momento podemos conformarnos con este tema, e írnoslo aprendiendo para cantarlo con fuerza en junio cuando el balón comience a rodar en Rusia.

Deja un comentario