Marlon presenta su primer disco “Cosas que no se pagan con dinero”

Tras mucho tiempo de espera, el grupo madrileño Marlon, ha publicado este 6 de abril su primer disco titulado Cosas que no se paran con dinero.

Poco a poco se han ido haciendo un hueco en la industria musical española, hasta que su sueño se ha hecho realidad, su disco ya es un hecho, y es que Marlon se ha convertido en uno d ello grupos revelación de nuestra música.

Desde hace tiempo nos han ido desvelando canciones que formarían parte de este primer álbum tales como Cosas que no se pagan con dinero, Haz conmigo lo que quieras, Me supo a poco o Marzo en febrero. Esta última, ha sido toda una sorpresa para nuestros odios, pues cuenta con la colaboración de la actriz Ana Fernández, la cual nos muestra una faceta suya que desconocíamos, una voz y una dulzura inmensa al cantar.

El álbum contiene 12 temas, en los cuales se notan influencias dispares, como el pop de los 80 y el pop británico de los 60, como han declarado los integrantes del grupo:

  1. Cosas que no se pagan con dinero
  2. Idiota
  3. Me supo a poco
  4. Princesas de barrio
  5. Rubio loco
  6. Haz conmigo lo que quieras
  7. Mi Macarena
  8. Comértelo todo
  9. Contigo (con Leire de LOVG)
  10. Madonna
  11. Todo va a ir bien
  12. Marzo en febrero (con Ana Fernández)

Estamos seguros de que este disco, es el comienzo de algo grande, pues este grupo promete y mucho dentro del pop rock español.

Si estais enganchados a su música como nosotros, os dejamos las fechas confirmadas de sus próximos conciertos:

31 de mayo: Valencia · Rock City

1 de junio: Madrid · Mon Live

2 de junio: Barcelona · Razz 3

Os dejamos con otra sorpresa, el videoclip de Marzo en febrero, estrenado también este 6 de abril.

Deja un comentario