Nuevas confirmaciones para el Barcelona Beach Festival

Hace unos meses anunciábamos los primeros confirmados para el festival de música electrónica más importante de Barcelona que se celebrará el sábado 14 de julio en la playa de Sant Adrià de Besòs: Robin Schulz y Oliver Heldens.

Ahora, en el quinto aniversario del Barcelona Beach Festival nos ha llegado la confirmación de asistencia de los DJs más de moda en la actualidad: David Guetta, The Chainsmokers, Armin van Buuren, Don Diablo y Axwell & Ingrosso.

La cabeza de cartel será David Guetta, el DJ más popular del momento que cuenta con varias de las canciones más escuchadas actualmente, como Mad Love, junto con Sean Paul y Becky G, Flames con Sia o 2U junto a Justin Bieber.

Este año contamos por primera vez con el dúo más viral del momento, The Chainsmokers, los cuales encabezan listas con canciones como Sick Boy y Everybody Hates Me.

Armin van Buuren está en el Top 10 de los mejores Djs según distintas listas, por lo que contar con él en el BBF va a ser una experiencia única.

La lista todavía no ha sido cerrada y hasta el 14 de julio pueden ser añadidos grandes Djs a esta, aunque las entradas ya se pueden comprar en distintas páginas web y su precio es a partir de 74€ la entrada general hasta 561,50€.

Deja un comentario