Rasel o Sweet California son las nuevas incorporaciones al Primavera Pop

Esta misma mañana, hace tan solo unas horas, se sumaban dos artistazos al cartel que este año está dando mucho que hablar del Primavera Pop.

Las increíbles chicas de Sweet Californa se unen también a esta fiesta que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid, el próximo 4 de mayo. Otro de los artistas que tampoco quiere perderse la cita es Rasel, que también ha sido confirmado esta misma mañana.

El cartel no deja de crecer aún a unos pocos días de su celebración en Madrid, los artistas siguen y siguen sumándose, y a 11 días las confirmaciones no paran.

También hace unos días Why Don’t We se sumaba a la fiesta. Es un grupo de adolescentes estadounidenses, procedentes de Los Angeles, que han sabido hacerse un hueco tan difícil en la industria musical, llegando a colarse con esta gran actuación que tendrán en nuestro país.

Jonah Marais, Corbyn Besson, Daniel Seavey, Jack Avery y Zach Herron empezaron en el mundo de YouTube, como otros muchos artistas más. Actualmente cuentan con varios EP y singles, en espera de un primer álbum, pues los chicos ni siquiera llevan dos años trabajando juntos ¡y ya están en el WiZink Center! increíble lo suyo.

Tendremos también a artistas ya confirmados como C. Tangana, Dellafuente, Liam Payne, Aitana War, Taburete

Deja un comentario