Universal Music Festival presenta su cartel en un evento muy especial

Pablo López

Universal Music Festival es una propuesta original que trae a artistas nacionales e internacionales en actuaciones muy especiales e íntimas en el Teatro Real de Madrid. El pasado miércoles, en el mismo Teatro se presentó, de la mano de Narcís Rebollo -presidente de Universal Music Spain-, Ignacio García-Berenguer -director del Real-, y Marcos Calvo -director y productor de LaRock Entertainment-, el cartel de artistas que conformará la edición de este verano, en julio.

Universal Music Festival
De izquierda a derecha: Narcís Rebollo, presidente de Universal Music Spain; Marcos Calvo, responsable de la producción técnica del festival; e Ignacio García-Belenguer, director del Real.

Lo conformarán The World Of Hans Zimmer (martes 3), Miguel Ríos “Symphonic Ríos” (viernes 6), Niña Pastori (lunes 9), Gregory Porter (lunes 23), Martin Garrix (viernes 27), Pablo López (sábado 28), Morat (domingo 29), Steven Tyler (lunes 30) y Pablo Alborán (martes 31). Las entradas de público general para los conciertos que no habían sido anunciados previamente -las entradas para Pablo Alborán y Pablo López se encuentran ya completamente agotadas- se pondrán a la venta el próximo viernes 20 de abril a las 10:00h.

Tal y como declaraba Marcos Calvo, esta será una edición arriesgada e innovadora. Para empezar, será el primer concierto de Martin Garrix en un teatro. Por otra parte, Miguel Ríos abarcará uno de sus proyectos más ansiados, el de ofrecer un show con una orquesta sinfónica. Además, Steven Tyler tendrá su primer concierto tras Aerosmith en solitario en nuestro país.

Pablo López
Pablo López, durante su interpretación de “El Patio”.

Tras la rueda de prensa, Pablo López, uno de los nombres más potentes del cartel de esta tercera edición, se sentó al piano para ofrecernos una íntima interpretación de “El Patio“. Con ella se despidió de la prensa y de los tres impulsores del proyecto, dando éstos las gracias a los patrocinadores y augurando un gran éxito para el festival, del que podremos disfrutar durante el mes de julio, además de diversas actividades relacionadas con él.

 

 

 

Deja un comentario