[CRÓNICA] Pablo Alborán no defrauda en su esperada vuelta a Madrid

Tras dos años del descanso de Pablo Alborán, el pasado miércoles 23 de mayo pudimos volver a disfrutar de él en un íntimo concierto en el Teatro Barceló de Madrid organizado por Los40 Básico Opel Corsa.

Los fans del artista se desplazaron de todas partes de España para poder asistir a su primer concierto en Madrid tras el parón que hizo mientras componía su álbum “Prometo”, el cual publicó en noviembre y fue el disco más vendido de 2017.

Xavi Martínez se encargó de preparar al público para la entrada en el escenario de Pablo Alborán con una presentación compuesta por los títulos de sus canciones. Cuando el cantante por fin salió, sus seguidores no pudieron aguantar más la emoción y estallaron en gritos y aplausos.

En la entrevista que le hizo Xavi Martínez en directo sobre el escenario y ante la atenta mirada de los fans, Pablo Alborán recordó que el próximo 1 de junio saldrá su tema La llave con Piso 21 y aseguró que su gira por España tendrá muchas más sorpresas.

 

Y entonces llegó el momento más esperado: Pablo Alborán decidió comenzar el concierto con una de las canciones más popular de su último álbum, No Vaya a Ser. Pero no solo hubo canciones nuevas, también pudimos recordar otras más clásicas como Pasos de Cero, La Escalera y Quién.

Tenía al público conquistado, cientos de mujeres y hombres, niños, adolescentes y adultos, estaban deleitados ante él y su banda. El artista aprovechó la ocasión para agradecer a todos sus seguidores haber estado siempre siguiendo sus pasos.

Posteriormente de la breve pausa para conectar con su público llegó el turno de uno de sus temas más bonitos: Tanto. La emoción era visible en la cara de los espectadores.

 

Pero sin duda el momento más especial llegó cuando se sentó al piano y cantó el tema con el que se dio a conocer, Solamente Tú, y es que solamente él creó magia con su voz. Y esta no fue la única que cantó al piano, porque tras ella sonó Prometo, la canción que da nombre al álbum.

Después del momento más íntimo y romántico, el concierto cambió de ritmo con “Idiota”, otra de las canciones de su nuevo álbum y a continuación de esta fue directo a tocar la caja para preparar el ambiente para la última canción del concierto: Vivir.

Tras una hora y media llena de sentimientos el artista se despidió junto a su banda. Sin embargo, todo no terminó aquí porque el Tour Prometo por España acaba de comentar y los próximos 29 y 30 de junio Pablo Alborán volverá a Madrid con dos conciertos en el Palacio de los Deportes. ¡Estamos deseando volver a verlo!

Deja un comentario