Good Charlotte adelanta nuevo álbum con la canción Actual Pain

Por fin podremos disfrutar otra vez de Good Charlotte, la banda estadounidense de Waldorf, Maryland.  Los héroes del pop-punk han vuelto a conseguir acaparar las portadas de los medios musicales tras anunciar la salida de su esperado séptimo álbum de estudio, que se publicará el 18 de septiembre. Para no dejar tanta incógnita, han querido lanzar Actual Pain, un adelanto.

Resultado de imagen de good charlotte generation Rx

El nombre elegido para el nuevo disco ha sido “Generation Rx”, un disco que da mucho de que hablar puesto que habla del dolor y  la adicción a las drogas y los opiáceos.

En un comunicado los integrantes de la banda han querido dejar claro que su nuevo proyecto está muy centrado y enfocado en el difunto rapero Lil Peep. “Acabamos de tocar una canción en honor a Lil Peep. Estábamos pensando eso“, ha dicho la banda en el comunicado.
Sobretodo quieren dejar claro que el mensaje de este disco es que todo esto tiene salida y Joel y Benji Madden afirmando que se puede superar el dolor, sobrevivir y tener una buena vida.
Es así una manera diferente de poder ayudar las nuevas generaciones y de hacerlas razonar. “Este es el álbum que llevamos 15 años esperando para crear“, sentencia la banda.

La banda llevaba ya dos años sin dar noticias ni novedades acerca de posibles canciones pero vuelven con fuerza y con posibilidades de hacer gira por Europa a partir del año próximo.

 

 

Deja un comentario