Kiddy Smile acompañará a Beth Ditto en Madrid

Falta muy poco para que Beth Ditto llegue a nuestro país, ¡y no podíamos recibir mejores noticias! Kiddy Smile será su acompañante en el concierto del 6 de junio en la sala Joy Eslava de Madrid, en un espectáculo que promete.

El Dj, productor y vocalista parisino, Kiddy Smile, presentaba en 2016 su EP Enough Of You, bajo su propio sello, Neverbeener Records, y con temas destacados como ‘Let A B!tch Know’. Reconocido por sus colaboraciones con Beth Ditto (The Gossip) o Hercules & Love Affair, así como por sus sets de DJ para Balmain, Alexander Wang o Balenciaga, Kiddy Smile no pasa desapercibido.

Profundamente influenciado por la música house de los años 80 y 90 y artistas como Frankie Knuckles o Romanthony, encontramos en él el toque contagioso del acid house de Chicago, con su French style de vanguardia. Kiddy Smile es un artista innovador, que comprende la importancia de la música y la estética más actual conjugadas en perfecta armonía. Solo nos faltaba completar el cartel, para saber que este concierto es ya, sin ninguna duda, el must de esta temporada.

Todavía estás a tiempo de conseguir tus entradas, a través de doctormusic.com (*) y también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas es de 25 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Deja un comentario