Liam Payne y J Balvin lanzan su nuevo vídeo “Familiar”

Filmado en Miami, los dos cantantes unen sus voces -y movimientos sensuales de hombros- en este nuevo videoclip para su tema en conjunto, “Familiar“. Desde que se lanzó “Familiar” hace dos semanas, el single de Liam ha llegado a superar las 16 millones de reproducciones en spotify y más de 10 millones de visitas en el lyric vídeo, algo que podría fácilmente superar el videoclip oficial que cuenta ya con más de 2 millones de visitas en algo más de 24 horas.

Con todo este éxito, le sigue el número 1 que ocupan las listas con el tema de “For You” junto a Rita Ora, y que anoche interpretó en LOS 40 Primavera Pop junto a Sofía Reyes.

Rodeados de chicos y chicas, y coches deportivos, cantan al unísono como si de una película de “Fast and Furious” se tratase. Pero atención, lo mejor aún está por venir, y es que además de las increíbles escenas es la parte en la que Liam deja su torso al desnudo que nos ha dejado boquiabiertas, mostrando sus brazos tatuados al completo. Sí, así da gusto. Ambos, tanto Liam como J Balvin juegan con la cámara, miradas cómplices y que filtrean con el espectador, haciéndonos desear más y más de ellos.

Ya no te contamos más, lo mejor es que veas el vídeo por ti misma.

 

Deja un comentario