Malú confirma su esperada nueva gira “Oxígeno Tour”

Live Nation y Riff Music presentan ‘Oxígeno Tour’, la nueva gira de Malú, que arrancará en octubre e incluirá fechas dentro y fuera de nuestro país. Málaga, Madrid, Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña y Sevilla son las primeras paradas confirmadas de este nuevo y esperado tour de la artista.

Dueña de un potente directo, siempre única sobre el escenario, Malú está terminando de dar forma a su próxima gira mientras ultima la grabación de‘Oxígeno’, su decimosegundo álbum de estudio, del que ya ha anticipado dos temas. En septiembre sorprendió con ‘Invisible’, una auténtica reinvención de la artista que se convirtió en Disco de Oro.  En marzo descubrió ‘Ciudad de papel’, un tema arrebatador que muestra a Malú en máxima plenitud, en el que deja entrever sonidos y caminos hasta ahora inexplorados, pero en los que sigue demostrando su inmensa calidad y talento. Su videoclip suma ya casi 2 millones de visualizaciones.

La venta general de entradas de ‘Oxígeno Tour’ comenzará el jueves 10 de mayo a las 11:00 h a través de www.maluweb.comLivenation.esTicketmaster.es y Red Tickemaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC). Los fans de Malú tienen que estar muy atentos, porque la artista tiene reservada una sorpresa para celebrar este inicio de la venta de tickets.

Los titulares de American Express podrán disfrutar de una preventa en https://www.ticketmaster.es/feature/americanexpress/ desde el 8 de mayo a las 10:00 h hasta el 10 de mayo a las 10:00 h.

Los fans de Malú van a tener acceso a una preventa especial, disponible desde el día 9 de mayo a las 10:00 h hasta el día 10 de mayo a las 10:00 h, en la que se utilizará el sistema Verified Fan de Ticketmaster. Malú se convierte así en la primera artista española en elegir este modelo de preventa, y lo  hace con el interés de asegurar a sus verdaderos fans el acceso a la compra de entradas.

Verified Fan es una tecnología desarrollada íntegramente por Ticketmaster para combatir la adquisición de entradas por parte robots, favoreciendo y priorizando la compra de los auténticos fans. Utilizada previamente en EE.UU. y Reino Unido con artistas internacionales como Imagine Dragons, Katy Perry, Paramore o Harry Styles, ha conseguido reducir en un 90% el número de tickets vendidos en el mercado secundario.

Para acceder a la preventa Verified Fan los interesados pueden registrarse a partir de ahora y hasta el domingo 6 de mayo a las 23:59 h en   www.maluweb.com.

Ticketmaster evaluará los datos de los fans registrados y mediante un complejo y sofisticado algoritmo identificará si hay clientes con intereses especulativos con el fin de impedirles la adquisición de entradas. A los fans verificados con éxito se les enviará el día 9 de mayo, horas antes del inicio de la preventa, un código único y una invitación a la preventa, que se realizará también en la web oficial de la artista. En ella tendrán la oportunidad de comprar  sus entradas antes de que comience la venta general. Es importante recordar que ser un fan verificado/a con éxito u obtener del código no garantiza en ningún caso la adquisición de una entrada, pero ofrece altas probabilidades de obtenerla.

Live Nation Spain y Riff Music serán las promotoras de ‘Oxígeno Tour’. Esta nueva alianza forma parte del acuerdo que firmaron en 2017 para la creación de una línea de negocio dedicada al desarrollo de giras de artistas nacionales.

 

Deja un comentario