Paulina Rubio presenta con Nacho su videoclip más sensual” Desire”

La cantante vuelve, y con más fuerza que nunca ya que publica un adelanto de lo que será su nuevo disco, con “Desire”, una colaboración con Nacho que ha dado como resultado este nuevo hit.

Los escenarios del videoclip producido por los músicos colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres, responsables del éxito de ‘hits’ como Despacito y Échame la culpa, muestran paisajes  como Miami o La Habana donde la pieza musical está acompañada y saca su lado más juvenil, potente y sexy.

No lo confirmamos, pero tiene pinta de tener muchas papeletas para ser el nuevo éxito del verano. Da rienda suelta al ritmo urban que ahora está marcando tanto la tendencia veraniega.
Resultado de imagen de paulina rubio desire

Cómo se aprecia en el videoclip, colabora con su viejo amigo venezolano Miguel Ignacio Mendoza, reconocido como Nacho en la industria del género urbano el cuál formó parte del dúo Chino & Nacho con canciones de gran fama como Tu angelito o Andas en mi cabeza, dándole una réplica vocal. De la admiración entre dos amigos y el deseo de componer, cantar y exponer su comunión musical nació la canción, que integra toques urbanos, electrónicos y house.

La cantante mexicana no ha dejado de sorprendernos y es que su trayectoria  como artista tiene un recorrido lleno de fama a nivel mundial. Lo ha conseguido en Estados Unidos, Norteamérica, América Latina o España. No hay que olvidar tampoco las innumerables colaboraciones que ha tenido con figuras como Julieta Venegas, Juanes, Coti o Gustavo Celis. 

Fiel a su objetivo, Paulina Rubio ha impulsado el despegue de agrupaciones emergentes como Morat, con quienes compartió créditos en Mi nuevo vicio.Con más de 20 millones de copias liberadas a lo largo de su trayectoria y a las puertas de un nuevo álbum que lanzará a inicios del verano, la cantante emprenderá una nueva gira internacional.

 

Deja un comentario