Salen a la venta las entradas de LOS40 Music Awards

LOS40 Music Awards

LOS40 Music Awards se ha confirmado como uno de los mayores eventos musicales del panorama nacional. Reuniendo grandes rostros de la industria en la capital, el año pasado consiguieron que dos grandes artistas internacionales pisasen el escenario de los premios  Camila Cabello y U2.

A 5 meses de su celebración, LOS40 pone a la venta en exclusiva las entradas para el show, que será el próximo 2 de noviembre en el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes). Puedes conseguir las entradas pinchando aquí.

Los precios de las entradas, de momento, son variados. Desde las entradas con el precio más económico, las numeradas, con un precio de 29,40 euros (gastos de gestión incluidos); la entrada general de pista, con un precio de 52,10 euros (gastos de gestión incluidos) y la entrada VIP con un precio de 168,50 euros (gastos de gestión incluidos). La entrada VIP incluye: Asiento numerado; acceso exclusivo y preferente por Plaza de Felipe II a partir de las 18:00h; un cóctel de bienvenida y barra libre durante la gala, y acreditación conmemorativa.

Año tras año, LOS40 Music Awards colaboran con una causa humanitaria. Esta edición, los premios colaborarán con UNICEF, ONG que ayuda a los niños para que su única preocupación sea la de disfrutar de la infancia.

 

Deja un comentario