Ya a la venta “Voicenotes”, el nuevo trabajo de Charlie Puth

Tras el atraso del lanzamiento de “Voicenotes” -que tenía que haber salido a la luz el pasado mes de enero” por fin podemos escuchar cada tema que compone esta obra maestra con la que Charlie Puth se ha atrevido.

Cuenta con los singles y temas ya tan conocidos como “Attention” o “How Long“. También colaboraciones con Kehlani en “Done For Me“, Boyz II Men en “If You Leave Me Now” y James Taylor en “Change“, siendo esta canción una de las más íntimas del álbum.

Por otro lado, otra de las canciones más románticas es “Through It All” donde pone todo su alma y corazón en la balada a piano. Lo que tiene este “Voicenotes” es la gran variedad musical que se nos brinda, y es que tenemos con los que podemos llorar moco tendido hasta otros con los que dejarnos la vida bailando, una buena mezcla entre temas ochenteros, pérdidas, oportunidades de una vez en la vida e incluso tragedias.

En canciones como “The Way I Am” trata de acercarse más a su público y a todos los fans que le apoyan. En sus redes sociales afirmaba que es una de las canciones más importantes para él, y que espera que la disfruten. Quiere que nos demos cuenta de que nosotros y él no somos tan direfentes, todos atravesamos las mismas situaciones difíciles.

Deja un comentario