“Bien Duro” es lo más nuevo de C. Tangana

C. Tangana tiene todas las papeletas de repetir el tremendo éxito que obtuvo con Mala Mujer con este nuevo tema titulado Bien Duro.

El madrileño no para de sorprendernos con nuevos temas, y en esta ocasión, vale una primera oída para darse cuenta de que este tema es de esos que o se despegan de la cabeza. Un tema con el que pretende no solo llegar a su habitual publico, sino convertirse de nuevo en el líder de listas de éxitos y de las pistas de baile este verano.

Bien Duro ha sido producido por el norteamericano DVLP, conocido en el mundo del rap por sus trabajos para Lil Wayne (‘Fire Man’ –2005–, ‘Blunt Blowin’ –2011–) o Eminem (‘Rap God’ –2013–), aunque en los últimos tiempos ha orientado su carrera al reggaeton trabajando con artistas como J. Balvin.

El tema está formado por una base de suave reggaeton caribeño, con un piano de fondo que aporta ese toque latino, y que se mezcla a la perfección con la voz de C. Tangana, el cual nos habla de esos momentos de discusión con nuestra pareja, y lo bien que se lo pasa.

Un tema muy pegadizo, que avisamos, se mete en la cabeza y no puedes parar de cantarlo.

Deja un comentario