C. Tangana presenta el videoclip de “Bien Duro”, con Berta Vázquez como co-protagonista

Os avisábamos la semana pasada de que el nuevo single de C. Tangana, Bien Duro, iba a convertirse en uno de los éxitos de este verano, y no no equivocábamos.

El que mucha gente bautiza ya como el nuevo Mala Mujer, ya dispone de videoclip, y ¡que videoclip!

El madrileño ha hecho una especie de película en al que homenajea al cine de los 80 y 90 de este país. Una historia que aunque dura solo 3 minutos engancha a cualquiera. Por si esto fuera poco una de las protagonistas es la actriz de Vis a Vis, Berta Vázquez, con quien se rumorea C. Tangana está manteniendo una relación fuera de la pantalla.

En el videoclip ocurre lo mismo que en la vida real C. Tangana y Berta Vázquez son una pareja que un mal día discute, y el cantante se va a pasarlo bien con sus amigos, y con algunas chicas que encuentra en su camino…pero os recomendamos que os veáis el videoclip, ya que acaba de manera sorprendente esta historia, y no queremos hacer spoilers.

Todo el videoclip esta ambientado en la época 80/90 española. El director Rogelio, junto a Oriol Barcelona a la cabeza de la dirección de fotografía, han cuidado hasta el más mínimo de detalle, convirtiéndolo en una autentica película, ambientada en la España más cañí. Ha sido grabado íntegramente en el barrio barcelonés de La Mina.

Con piezas como esta, C. Tangana sigue demostrando porque a día de hoy es uno de los artistas que más marca la diferencia, que cuida al máximo sus propuestas visuales, y que engancha cada vez a más público con sus canciones.

C. Tangana en concierto

01 Julio –  Festival Metrópoli (Gijón)

06 Julio – Valencia Music Experience

07 Julio – Cabo de Plata (Cádiz)

20 Julio – FIB, Benicassim

27 Julio – Canarias Baila (Tenerife)

28 Julio – Falkata (Gandía)

22 Agosto – Starlite (Marbella)

05 Septiembre –  Fiestas de Valladolid

08 Septiembre – Amanecer Bailando (Móstoles)

14 Septiembre – Donostia Festibala

Deja un comentario