Cepeda estrena “Llegas Tú”, segundo single del que será su primer disco

Cepeda sigue sorprendiendo a sus fans. Tras el éxito de Esta Vez, el gallego ha querido regalar este nuevo tema, que formará parte de su primer disco, Principios, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo viernes 29 de junio.

Llegas Tú es una preciosa balada, emotiva, de esas que llegan a lo más profundo de nuestro ser. La canción fue compuesta por el cantante mientras concursaba en Operación Triunfo 2017, y se rumorea que la inspiración para este tema pudo ser su compañera de edición Aitana Ocaña. La persona de la que habla en la balada es un ser de luz que consigue sacar lo bueno que hay en él y devolverle la vida.

La canción ya esta disponible en todas las plataformas digitales, y parece ser que está siendo todo un éxito, y es que no han pasado ni 24 horas desde su lanzamiento y el single ya es número uno de ventas en iTunes y ha conseguido en una hora más de 20 mil visualizaciónes en Youtube.

Además el gallego ya ha confirmado varias ciudades para la firma de discos: Madrid, Vigo, Coruña, Murcia, Valencia, Gerona, Barcelona, Sevilla, Granada y Málaga son las ciudades confirmadas por el momento.

Lo que esta claro es que todo lo que los chicos de Operación Triunfo 2017 tocan, lo convierten en oro. Y es que ya lo hizo Cepeda con su primer single Esta Vez liderando las listas de éxitos, hace poco Roi con su single Por Una Vez Más, Miriam con Hay Algo en Mí (tema principal de la nueva temporada de la serie Vis a Vis) o Mireya con su temas mas reciente titulado Corazón Vendío.

Mientras esperamos el esperado disco de Cepeda, nos quedamos con esta preciosa balada, que estamos seguras a más de uno pondrá los pelos de punta.

Deja un comentario