Cepeda sigue triunfando con su primer single, “Esta vez”

Cepeda

Tras su polémico paso por la academia, uno de los triunfitos que más consolidado tiene a su fandom, publicaba el pasado 1 de junio su primer single y videoclip en solitario, “Esta vez”.

El gallego, que dejó siempre claras sus influencias, las ha plasmado en su single. “Esta vez” es una canción realmente especial. Anticipa su estreno en larga duración y confirma que estamos ante un intérprete consumado. En menos de cuatro minutos, Luis despliega un amplio abanico de recursos que confirman la valía de su vocación. Convencido de que la experiencia –el haber vivido en carne propia aquello que se canta– es imprescindible para transmitir con emoción y para investir de verdad la interpretación, Cepeda dosifica emociones en cada estrofa y concentra toda la energía en un estribillo rutilante, de los que dejan huella.

Construida con la complicidad de experimentado músico y productor David Santisteban, sentimental pero llena de fuerza, “Esta vez” es un atractivo ejercicio de pop contemporáneo que deslumbra por su compleja estructura melódica y su texto elaborado aunque transparente. Como carta de presentación, resulta ideal, porque anticipa un álbum memorable.

El single está funcionando muy bien, habiéndose situado ya en el #1 de iTunes y en el top #1 de vídeos del momento en Youtube. Con más de un millón y medio de visualizaciones, todo apunta a que seguirá los pasos de “Lo Malo“, o “Hay Algo En Mí“, los otros videoclips de sus compañeras que ya superan, incluso, los 38 millones de reproducciones en youtube.

 

Deja un comentario