[Crónica] La grandiosa voz de Demi Lovato emociona a todo Madrid

El pasado viernes 22 de junio pudimos disfrutar por fin en Madrid en el Palcio de Vistalegre de una de las artistas más esperadas por sus fans. Después de diez años en el panorama musical por fin pisaba tierras españolas, por fin íbamos a poder disfrutar de su voz en directo. Desde Wowssip World podemos confirmar que no nos ha decepcionado aunque hayamos esperando tanto para poder verla.

Antes de la maravillosa actuación de Lovato la artista contó con otra gran voz en el escenario, Joy su telonera no dejó indiferente a nadie. Con una voz aterciopelada y dulce consiguió ganarse al público madrileño. Su puesta en escena sencilla un batería, un guitarrista y ella al piano; pudo hacer más cercana e íntima toda su actuación.

A las nueve y media de la noche llegó por fin aquel instante, se apagaron las luces y Demi Lovato apareció en el escenario con su rompedora “You Don´t Do It For Me Anymore”. Tas este comienzo tan impactante en el que Demi nos dio la bienvenida, volvió a desaparecer por la trampilla. Tras un vídeo en la pantalla en el que hablaba consigo misma en la consulta de la psicóloga, apareció de nuevo en un sofá idéntico al de las imágenes daba paso a “Dady Issues. Subió el ritmo con uno de sus grandes hits “Cool For The Summer” rodeada de sus bailarines. Con un lema que se repetiría durante toda la canción con las pantallas la cantante dijo “Love who you wanna love and go to tell your mother”, defendiendo el amor libre. Continuó con canciones como “Sexy Dirty love” y la coreada “Heart Attack”. La artista demostró su apoyo constante a la comunidad LGBT+ como veríamos más tarde con otros temas como “Give Your Heart a Break” con una kiss cam al grito de expandir el amor, daba igual quien estuviera a tu lado, chico o chica, alguien conocido o un completo extraño, si la cámara te enfocaba dentro del corazón tenías que besar a esa persona.

Después de este momento tan tierno, Demi Lovato apareció en una cama vestida de blanco a juego con las sábanas y con una guitarra. Con este escenario tan íntimo cantó dos de sus canciones más suaves “Confident”, “Concentrate”, “Cry Baby” y “Lonely”. El ritmo volvió subir de nuevo con una selección de las numerosas colaboraciones, empezando con “Not Promises” y una de las más recientes “Solo”. Pero sin duda la más esperada y bailada por el público fue “Échame la culpa” en la que volvió a usar de forma muy inteligente las pantallas, en las que aparecía la cara de Luis Fonsi con sus partes de la canción. Además del constante movimiento con la coreografía de los bailarines.

Antes de cantar la canción con la que se da nombre a los fans de Demi LovatoWarrior”, la cantante dio un discurso sobre la importancia de visibilizar las enfermedades mentales y animando a todas aquellas personas que la escuchan y sufren alguna. Dijo “Yo soy bipolar y tengo una vida maravillosa, vosotros también la tenéis”. Y comenzó con los primeros acordes de la canción haciendo que todo el público iluminara la escena con sus teléfonos y consiguiendo arrancarnos más de una lágrima. Demi Lovato despidió su paso por España y por Madrid en particular con dos de sus canciones más esperadas por el público, ambas pertenecientes al último disco, “Sorry Not Sorry” y “Tell Me You Love Me”, donde nos regaló su hermosa voz por última vez en la noche.

Esperamos que Demi Lovato no tarde tanto esta vez en volver a pisar España, tenemos muchas ganas de volver a verla en el escenario y disfrutar de su música.

Deja un comentario