[CRÓNICA] Sleeping With Sirens enloquece Madrid con el último concierto del Gossip World Tour

El pasado jueves 31 de mayo tuvimos la oportunidad de presenciar en directo a la banda estadounidense procedente de Florida, Sleeping With Sirens. Era la primera vez que la banda pisaba nuestro país y también la capital, aunque ya sabéis lo que dicen, nunca es tarde si la dicha es buena. La banda decidió incluir las ciudades de Madrid y Barcelona en su gira mundial de Gossip World Tour. No lo harían solos, a su lado vinieron los australianos Chase Atlantic y el estadounidense Chapel, y definitivamente toda espera vale la pena.

Los primeros en saltar al escenario fueron Chase Atlantic. Con un ritmo frenético y al compás del saxofón la banda hizo saltar al público con canciones como “Swim”, “Triggered”, “Into It”, “Cassie” o su último lanzamiento, “Numb To The Feeling”. Al contrario que sus compañeros de Sleeping With Sirens, Chase Atlantic tenía un sonido mucho más R&B, pero no por ello menos interesante.

Pasó lo mismo con el siguiente compañero, Chapel. Dejando atrás el R&B de la banda australiana y el punk-rock de Sleeping With Sirens, Chapel se decantó más por el pop entre los que pudimos escuchar su éxito “Caught Up”.

Poco a poco se iba acercando la hora de la verdad y por fin sobre las 21:30h de la noche, Sleeping With Sirens saltaban al escenario de la sala BUT. El público enloqueció, las ansias de poder disfrutar por fin de los chicos en directo en tierra española era más que patente, el vello se erizaba y lo único que el cuerpo pedía era descargar adrenalina. -ta que la banda pisara nuestro país. Se respiraba emoción, alegría, y muchas, muchísimas ganas, de pasarlo bien.

Los chicos junto a Kellin Quinn no defraudaron. Cantaron canciones del nuevo disco como “Gossip”, “Trouble”, “Empire To The Ashes”, “One Man Army” o “Hole In My Heart” entre otras muchas. Obviamente no podían pisar España por primera vez sin cantar sus éxitos más antiguos entre los cuales destacaron “If I’m James Dean You’re Audrey Hepburn”, “If You Can’t Hang”, y temas de su anterior disco “Madness” como “Kick Me”, “Go, Go, Go” o “Better Off Dead”.

Para sorpresa de muchos y como ya es tradición en la banda, también nos deleitaron con una cover de los Goo Goo Dolls , que ya se ha convertido en un referente para los fans de Sleeping With Sirens que es la canción de “Iris”.

Para muchos fue una actuación corta ya que el set en sí duró apenas una hora, pero lo que podemos asegurar es que fue una hora muy intesa en la que nadie dejó de saltar y cantar como si no hubiese mañana.

Nosotros esperamos que la banda vuelva próximamente a nuestro país con trabajo nuevo ya que su club de fans aquí es bastante grande y siempre serán más que recibidos.

Deja un comentario